Tres sitios para descargar películas gratis

By | 26 marzo, 2015

Hace algunos años el plan perfecto para el fin de semana era ir al cine a ver una buena película, pillarte unas palomitas y cenar algo para completar la noche. No nos engañemos, la crisis no ha llegado a todos y el cine lo que se dice barato no lo es. Así que el plan ha cambiado por quedarse en casa, descargar una película desde una de estas tres webs que te voy a recomendar y las palomitas… en la sartén que están más buenas.
descargar peliculas gratis4  

Donde podemos descargar películas gratis?

Tres sitios donde podremos disfrutar de un montón de películas para descargar. No te voy a engañar, cuando entres en cualquiera de estas tres webs, empezarán a salirte ventanas emergentes y popups por un tubo. Paciencia, ves cerrando y descarga rápido. Ahí van:

 

 

 

 Como podemos empezar a descargar películas gratis?

La verdad es que no hay mucho secreto a la hora de descargar películas a través de estas webs, son torrents y lo haremos a través del programita Bitorrent. Lo que si haré es aclarar un  pequeño punto para los que optéis por divxatope. En Mejortorrent y Divxtotal buscamos la película, hacemos click sobre ella y le damos a descargar torrent. Fácil no? descargar peliculas gratis7 Luego apretaremos donde pone “Pincha aquí” ( esto es importante porque si apretamos en otro sitio, nos llevará a otra página y no mola nada).   descargar peliculas gratis8   Se abrirá una ventanita para preguntarte si quieres “Guardar” o “Abrir”. Elegiremos abrir con Bitorrent.El siguiente paso es decirle donde la queremos guardar y a esperar a que se descargue. Chupao, verdad  ?   En Divxatope no hay casi diferencia a la hora de descargarnos películas, pero si es la primera vez que entras y no sabes muy bien por donde tirar, hay que tener claro que opción pinchar. Al contrario de las dos anteriores donde la opción es muy clara, aquí cuando entramos en la película que queremos descargar nos aparecen varios botones que pone “Descargar” y “Ver on line”. Hay que bajar un poquito la pantalla para encontrarnos con el botón bueno, que es el que pone “descarga torrent”.   descargar peliculas gratis   De nuevo apretamos “descarga torrent” y de ahí nos llevará a otra página que es de publicidad en la cual hay que esperarse 5 segundos y apretar al botón que pone “saltar publicidad” en la parte derecha de la pantalla y woliá!! descargar peliculas gratis5

Ahora podemos seguir con el proceso de abrir Bitorrent etcétera, etcétera, etcétera, y esperar a que se descargue la película. Aparte de películas, también tienes la opción de descargar juegos o series y el proceso es exactamente el mismo.

Ala, a disfrutar de tus pelis favoritas con estas 3 webs de descarga de torrents.

Bonus: Aquí os dejo otra muy buena miltorrents

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

4 thoughts on “Tres sitios para descargar películas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *