SOBRE MI

¿Quién está detrás de Navegando Gratis?

Supongo que si has llegado hasta este blog querrás saber quién se esconde detrás de Navegando Gratis. Pues ala, ahí va una fotico.

Victor de Navegando gratis

¿De qué se habla en este blog?

Bueno pues la verdad que Navegando Gratis nació a raíz de mi interés hacia el mundo del blogging. No tenía blog y en todos lados leía que para saber hacer las cosas y poder aplicar otras tantas, hay que lanzarse y lo primero es crear un blog.
Los primeros pasos fueron enfocados a crear un blog que hablara sobre temas, cosas, cursos, gratis. Los primeros meses fueron duros porque quería ver resultados rápidos y me bloqueé bastante. Tanto me bloqueé, que dejé de publicar casi seis meses con la intención de dejarlo morir. No veía resultados, solo veía trabajo y más trabajo sin llegar a nada.

Navegando gratis
Con el cambio de año, me dije que no podía tirar la toalla. Así que me puse manos a la obra y comencé a escribir de nuevo. Y sabes por qué cambié de idea? Porqué vi que había gente que entraba en mi blog. Muy poquita gente pero alguien leía mis cosas. No era para tirar cohetes pero me alegró mucho.
En esta primera mitad de año, tampoco he sacado muchos posts pero estoy contento con mi trabajo. En abril dejé de publicar de nuevo hasta agosto pero no porqué volviera a bloquearme sino por motivos familiares que después te contaré.

Cambio de aires, nuevos temas y nueva dirección del blog

Al principio la temática del blog, era tratar temas o cosas gratis: programas, películas, música etc que seguiré hablando de ello, pero he empezado a crear otro tipo de entradas con nuevos temas. Podríamos decir que ahora empiezo a escribir un poco lo que me da la gana. Me he vuelto un poco más social, reivindicativo y también un poco más informador de temas del día a día que a veces nos preguntamos el por qué y no sabemos explicar.
Seguiremos hablando de cursos, páginas para descargar películas, música gratis pero también de redes sociales, temas sociales, páginas interesantes y páginas amigas etc.
Lo iréis viendo en breve.

Navegando gratis cambio de aires

Pero quién soy en realidad?

Mi nombre es Victor, tengo 34 años y tengo 3 hijos. Mi tercer hijo ha sido el motivo de no poder publicar tanto en 2016. La familia numerosa da mucho trabajo. Sí, lo sé. Soy muy joven para tres hijos. No es la primera vez que me lo dicen y tampoco es la primera vez que no sé qué decirte.
De momento tengo trabajo y me dedico al blogging por hobby con la esperanza de dedicarme a ello en un futuro como algo más en serio. Tiempo al tiempo.

yo otra vez

 

Algunas curiosidades sobre mí:

– Toco la batería desde los 14 años y tengo una banda de música rock ( Atajo ). Siempre he estado en una banda u otra, pero llevo ya 6 años con estos tipos y los considero mis hermanos.
– No tengo hermanos, pero con los de la banda, suficiente.
– Vivo en Badalona ( Barcelona ) desde hace 8 años, con mi pareja y mis 3 pequeños.
– Tengo 3 hijos como os he dicho antes: Eric 5 años. Biel de 3 años y Dídac de 4 meses.
– Aparte de crear Navegando Gratis también he creado la web de Atajo ( mi banda ) básicamente porque una de las cosas que más me gustan es el diseño web. Os dejo
el enlace por si algún amante del rocanrol se quiere pasar por allí.

Y si quieres saber algo más de mí…..
Te dejo el formulario de contacto y tú mismo, pregunta lo que quieras. Otra cosa es que te conteste.
Saludos amigos y bienvenidos a Navegando Gratis.

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *