Plantillas gratis para WordPress

By | 13 diciembre, 2015

Plantillas gratis WP

 

Han pasado muchos meses desde mi último post pero volvemos a la carga con mucha energía y con ganas de traeros cosas de gran utilidad y como siempre, de forma gratuita. Comenzamos!!!!

Plantillas gratis para WordPress

Uno de los puntos más importantes a la hora de montar un blog, es cuando hay que escoger una plantilla o theme, porque de ello puede depender el éxito del blog. Se generan incontables dudas como por ejemplo su simplicidad, su usabilidad, que admita los plugins que quieres añadir, que sea responsive, compatibilidad con navegadores, que si de pago, que si free etc…

Seguro que habrás leído en montón de blogs opiniones de todo tipo sobre ese tema y sobretodo a la hora de escoger una de pago o una plantilla gratis, así que todavía estarás más liado que antes. No te preocupes, aquí estoy yo para darte mi humilde opinión al respecto y liarte aún más si cabe.

PLANTILLAS wp1

Cierto es que una plantilla de pago es una decisión muy acertada a la hora de crear un blog, porque este tipo de plantillas están preparadas para soportar actualizaciones, tiene un soporte técnico cojonudo, precisamente porque estás pagando, las modificaciones las podrás hacer con la punta de la nariz y tendrá una optimización SEO con la que se hará muy amiga de los motores de búsqueda y se irán de copas cada noche.

 

Hasta aquí todo bien pero….

….. Como en este blog apostamos por lo gratuito, también he de decir que las plantillas gratis son una opción más que aconsejable, ya que si eres principiante en el mundillo blogging como yo, no vas a gastarte un dinero a la primera de cambio si no sabes si vas a poder amortizar esa inversión, ni si a los dos meses te vas a cansar del blog o simplemente si el nicho elegido es un “bluff”, así que creo que es mejor empezar por una plantilla gratis y luego valorar si sería conveniente cambiar a una de pago.

Entonces, sin más dilación te voy a recomendar 4 webs de “bitch mother” en las que te podrás descargar plantillas gratuitas para wordpress.

Plantillas gratis para WP

 

 

Mythemeshop ofrece plantillas para wordpress de pago y free, para diferentes tipos de blogs, webs o ecommerce. Hay 14 plantillas gratis que puedes elegir con distintas apariencias y todas con un buen acabado

Plantillas para wordpress

Themes para WordPress es otra fantástica web donde podrás encontrar un montón de plantillas para descargar de forma gratuita o pagando, como guste, podrás encontrar themes Premium, themes por columnas, por categorías o por colores, tú eliges.

Plantillas gratis para wordpress

Más de lo mismo, en WPTemplates tendrás alrededor de 8000 plantillas para WordPress podrás elegir entre gratuitas o de pago, buscarlas por año o por categoría, y para diferentes tipos de proyecto.

Plantillas para WP

Y la última que te traigo hoy, Themes4all, donde podrás elegir plantillas tipo business, portfolio, magazine o personal y como no, de pago o gratis, la última palabra la tienes tú.

 

Saludos Grumete!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *