Nos vemos en 2017

By | 5 diciembre, 2016

Muy buenas navegante!

Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año.
Todos tenemos que descansar para afrontar la entrada del año nuevo con muchas fuerzas y yo soy el primero en tomarme esas pequeñas vacaciones y dejar de publicar hasta el 2017, no sin antes hacer una pequeña valoración y un análisis de lo que ha sido Navegando Gratis en este 2016.

cerrado por vacaciones

A principios de año

La verdad que de enero a abril publique bastante poco, se acercaba el nacimiento de mi tercer hijo y eso me robo mucho tiempo. Ahí van datos numéricos:

  • Enero – 3 artículos
  • Febrero – 2 artículos
  • Marzo – 4 artículos
  • Abril – 1 artículos

De abril a julio nada de nada

Cierto. No publiqué nada de nada. Eramos uno más y no hay tiempo para nada, solo para los más pequeños. Pero en julio lo que hice es armarme con ideas nuevas y programar posts para el mes de agosto, y lo conseguí. Tuve casi todo el mes programado para generar nuevas ideas para los meses posteriores. Gran idea!!

La vuelta al cole

Con la idea de programar gran número de entradas, gané tiempo para nuevas ideas, pero se me acababa el crédito y en noviembre casi he ido publicando al día, vamos que programé muy poco. Os voy a poner algunos datos numéricos:

  • Agosto – 9 artículos
  • Septiembre – 4 artículos
  • Octubre – 5 artículos
  • Noviembre – 5 artículos
  • Diciembre – 1 artículos

Principio de año vs final de año

Como veis a principio de año solo publiqué 11 entradas de enero a abril, pero de agosto a noviembre doblé el número de publicaciones hasta llegar a 23 entradas. Esto era uno de mis objetivos, publicar como mínimo una entrada por semana. Y llegué a publicar más de una durante algunas semanas de agosto. Constancia, perseverancia, eso es lo que buscaba y lo encontré.

Temática

Bueno la verdad que he publicado un poco lo que me ha dado la gana. Algunas veces si que he seguido un poco temas de actualidad pero en otras ocasiones he ido a mi bola. Redes sociales, cursos de formación, temas sociales, política, televisión on line, buscar trabajo, dudas en conceptos de redes sociales, en fin no he dejado titere con cabeza.

Conclusiones finales

La verdad es que no voy a publicar nada hasta 2017 como bien he dicho, pero si que le dedicaré tiempo al blog pero desde la parte de detrás, en el almacén de Navegando Gratis. Actualizaré entradas, buscaré plugins, etc…por cierto todavía no has visitado mi sección de descuentos? Dale a ver si encuentras algo!!!

Y con esto me despido, saludos navegante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *