Navegando gratis ¿ de que va esto?

By | 11 marzo, 2015

NAVEGANDO GRATIS

 

 

Muy buenas, hoy es un día muy especial porque comienzo la aventura de este blog-web que no tengo ni idea de lo que va a durar, pero espero que sea mucho tiempo, y lo que voy a tratar de hacer, es lo siguiente: daros información sobre cosas que podemos encontrar por internet de forma gratuita. Porque no nos vamos a engañar, la gente lo que busca son cosas gratis, ostia,  películas, libros, juegos, programas, imágenes etc, etc. Te lo digo yo que lo hago continuamente.

 

Por cierto mi nombre es Víctor, un  tipo normal y corriente, y que lleva mucho tiempo leyendo sobre como montar un blog y que hoy, por fin se decide a publicar sus primeras palabras, sobre una temática que me parece interesante y polémica, ya que a veces no es fácil encontrar sitios de calidad que ofrezcan cosas gratis y muchas otras veces, genera debate sobre si los derechos de autor, que si es legal, que si no y mandangas de este tipo.

 

Mi meta no es convencerte de que todo lo gratis que puedas encontrar aquí, sea lo mejor, lógicamente la opción de pago no muerde, no es el diablo, ni tiene la lepra. No tiraremos piedras a ese camino. La decisión será tuya, tú decides si utilizas la información o no.

 

Bueno no me enrollo más.

 

Bienvenido a Navegando gratis y espero que encuentres lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *