Manuales gratuitos de reparación

By | 31 marzo, 2016

Saludos amigos!!

De nuevo por aquí para traerte información de la buena. Acerca la oreja que esto te interesa.

Reparar o comprar, es la es la cuestión

Cuantas veces te has encontrado con un aparato electrónico el cual te ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio? Se ha estropeado y no te lo arreglan porque ya salió una versión nueva. No sería bonito arreglarlo? En serio, con un año me lo tengo que cambiar porque no es el último? No me jodas. Ah que la reparación me va a costar más que uno nuevo. Entiendo. Pues nada, traiga que me lo arreglo yo.

Ya todo el mundo sabe que todos los aparatos electrónicos no son como los de antes, tienen una duración mucho menor que la de hace algunos años. Ya lo hacen así, y…. si. No me mires con esa cara, porqué ya lo sabías.

manuales gratis de reparación

Manuales gratis para reparar

Ya desde hace algunos años, existe ifixit, uno de los portales más famosos que existen por internet. Por qué es tan famoso este site? Pues porque aquí encontrarás todo tipo de manuales de reparación de aparatos electrónicos totalmente gratuito. El iPod, la Nintendo, el iPhone, iPad, etc y más aparatos los podrás reparar con estos manuales. Eso sí, están en inglés, pero son editables y además tienes una comunidad dispuesta a echarte una mano por si tienes dudas o preguntas.

Este ha sido cortito pero con buena información.

Saludos navegante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *