7 sitios para descargar libros gratis

By | 22 septiembre, 2016

descarga libros gratis

Desde pequeños nos han dicho que tenemos que leer libros, que eso nos irá bien para enriquecernos culturalmente y que mejorará nuestro intelecto. Pero nunca nadie nos dijo que eso nos costaría pasta, porque -no nos engañemos- los libros son caros, coño!

Si lo que quieres es descargarte libros electrónicos de forma gratuita y disfrutar de la lectura desde tu tablet o libro electrónico, en este post te detallamos una lista de los mejores sitios donde podrás hacerlo de forma legal. Entre estos recursos encontrarás blogs, tiendas on line, comunidades de lectores o páginas personales.

Quedelibros.com

 

descargar libros gratis

 

Una comunidad de lectores donde podremos encontrar una variedad increíble de libros electrónicos para descargar gratuitamente. La búsqueda se puede realizar por autor, titulo o temática. También cuentan con un foro para que al registrarte puedas compartir con otros usuarios, opiniones, añadir nuevos libros, reseñas etc.

Gutenberg

 

descargar libros gratis

 

Biblioteca on line con más de 40.000 libros a tu disposición para poder descargarlos de forma gratuita. Podrás descargar libros en casi cualquier idioma, así que si lo que buscas son libros en castellano lo primero que deberás hacer es ir a la pestaña “browse catalog” y desde allí elegir idioma. A partir de aquí, tú decides, o buscar por autor o por título. También podrás ver el top100 de Gutenberg o los libros más recientes. Grandioso verdad!!

Libros-s

 

descargar libros gratis

 

Como el anterior, este es otro buscador de libros que principalmente se nutre de otras páginas de descarga de libros como quedelibros, ebiblioteca o similares.

En el menú inicio, encontraras  listados de los libros más populares, los más votados, los más nuevos o los más buscados. Puedes encontrar recomendaciones en la barra lateral.

Descargaebooks.com

 descargar libros gratis

 

Esta página de libros la podríamos definir como la de los grandes clásicos. Si eres de esos nostálgicos que buscan ese tipo de lectura, estás en el sitio adecuado.

Apuntes, resúmenes, biografías y trabajos sobre la generación del 27, Romanticismo, etc los podrás encontrar en la sección del rincón literario. Y si quieres hasta refranes, citas, proverbios o incluso chistes. De locos pero todo gratis!!

Bubok

Descargar libros gratuitos

Bubok es una editorial en la que aparte de poder encontrar libros gratuitos, también podrás comprarlos o incluso publicar el tuyo propio. La busqueda es fácil, ya lo verás. Podrás buscar por temática, formato o idioma.

 

Literanda

libros gratis para descargar

 

Librería y editorial online independiente. Sus dos objetivos principales son: publicar en formato electrónico textos literarios clásicos en dominio público para distintos soportes digitales como pdf, epub y mobi y luego dar a conocer obras de autores noveles. También tienen un servicio para autopublicar un libro, con todas las herramientas para poder editarlo tanto en papel como en soporte digital.

Alejandriadigital

descargar libros de forma gratuita

Boblioteca universal que cuenta con muchos títulos que podrás descargar legalmente y leerlos cómodamente, en tu tablet, smartphone o computadora personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *