Lectura de tarot gratis

By | 25 septiembre, 2017

Si amigos, esto es una de las cosas que más me gusta de investigar por internet. Hay gente que busca este tipo de cosas por la red. En serio. Bueno pues vamos a darle al público lo que busca, pero antes vamos a dar un poco de información sobre el tema. Hay opiniones para todos, hay gente que cree en ello y hay otros que no, todos respetables pero hacerlo por internet no sé yo si creérmelo.

Cartas de tarot

Las tiradas de cartas del tarot se hacen con una baraja formada por 22 cartas cada una con una imagen o arcano. Cada carta significará una cosa diferente Dependiendo en qué posición de la tirada salga y si sale del revés o del derecho. El aprendizaje de las tiradas de tarot es largo y algo complicado. Existen muchos libros que hablan del tema y con los que podremos profundizar.

tirada de tarot gratis

Tirada de cartas gratis

Existen varios tipos de tiradas de cartas dependiendo de lo que queramos saber: amor, trabajo, salud, dinero, sí o no, incluso tirada de cartas en general. Hay un abanico amplío en este sentido con lo que deberemos saber sobre qué tema va la tirada.

Las tiradas del tarot son ciertas o no?

Bueno como ya hemos dicho antes hay opiniones de todo tipo y hay que respetarlas. Vamos a ir a una página de estas y más concretamente a esta y realizaremos una tirada para mí en principio y a ver que sale. Haremos una tirada de cartas gratis general.

tirada de tarot gratis
Vemos que saca una carta tras otra y abajo nos explica lo que significa cada una.

tirada de tarot gratis
Me encantaría saber el sistema aleatorio de cartas que utiliza esta página porque sino sabe quién soy y si ni siquiera barajo yo las cartas, no entiendo el sistema. Debajo te explica que significa cada carta y en que posición se encuentra nos querrá decir una cosa u otra.
En fin, todos a saber si tendremos una buena salud, o si encontraremos trabajo pronto o el amor de nuestras vidas a través de la tiradas de tarot gratis.

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *