Juegos online gratis…. grandes clásicos

By | 7 junio, 2015

 

juegos gratis online

 

Juegos online gratis…. grandes clásicos

Saludos de nuevo navegante!!

Si eres un nostálgico de los juegos de antaño y estas como loco por volver a jugar al Bomberman, al The Legend of Zelda o al Final Fantasy VII sigue leyendo. Hoy te traigo un par de sitios para que te cojas unas palomitas y disfrutes al máximo con aquellos videojuegos que te hicieron sentir como nunca cuando eras un enano y flipar en colores con el 2D y además de forma gratuita.

3, 2, 1 …. Empezamos!!!

juegos gratis online2

Juegos de Gameboy: grandes clásicos

La Gameboy marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y ya cuando salió en color fue alucinante. Este enlacete lo he encontrado en una página que sigo bastante y de paso recomiendo, que se llama Softandapps

Una selección de grandes clásicos que marcaron una época y con la que recordaremos buenos momentos de nuestra infancia: Juegos Gameboy gratis.

Gráficos 2D a muerte y juegos online gratis a montón.

juegos gratis online3

Juegos Arcade: nostalgia de los años 70 a los 90

Este otro sitio es el ya conocido Archive.org.

Como ? Que no lo conoces?

Bueno pues te explico. Archive.org es, como su nombre indica, un archivo de Internet donde se van guardando todas las webs de la red que se han ido creando a lo largo de los años. Esto significa que es una fuente de información cojonuda para que puedas investigar y buscar cualquier cosa que se te ocurra. Ahí lo dejo…..

Pues lo que iba diciendo, el siguiente enlace te redirige a Archive.org y, ahora agárrate los machos, porque podrás revivir emociones con juegos como Street Fighter II (mítico juego de lucha),  Ghouls ‘N Ghosts ( increíble), Q-bert (este ya es de nivel ) o Final Fight ( flipa también con este juego ):  InternetArcade 

La verdad que te puedes pasar horas porque hay como 900 videojuegos gratis que van  desde 1970 hasta 1990. Así que prepara cervezas, patatas y el chándal adidas ( el clásico de las 3 rayas blancas) para viajar al pasado. Hoy no te mueve ni dios de delante del ordenador.

Hoy artículo cortito pero al grano!!!

Solo te pido una cosita… si ya se que soy pesao, pero comparte que no cuesta nada leches!!!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *