FORMACIÓN

Cursos on line y formación gratuita

Saludos a todos!!!

En esta sección de Navegando Gratis podrás encontrar todo tipo de cursos: gratuitos, on line, baratos o incluso algunos de ellos con grandes descuentos. Vamos a verlos!!!

Cursos de Idiomas

Cursos de idiomas on line

Aprender idiomas en estos tiempos es imprescindible para poder crecer en el mundo laboral o simplemente por satisfacción personal. No todo el mundo habla castellano así que ponte las pilas, lánzate a hablar inglé, francés o alemán con estos cursos:

Cursos de Desarrollo web/APP

Cursos on line

Las nuevas tecnologías han irrumpido con mucha fuerza en los últimos años y esto ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo. La formación constante de los currantes de toda la vida ha sido imprescindible para que se pudieran adaptar a la era de la informática e internet, la era 2.0. Aún estas a tiempo de formarte con estos cursos que te proponemos aquí:

Cursos de WordPress y CMS
wordpress

Quién no ha oído hablar de WordPress? Este gestor de contenidos es uno de los mejores y más completos que existen para poder  montar un blog de la forma más fácil posible sin tener ni idea de programación. Ahí van estos cursos para que puedas darle caña y puedas empezar a crear tu blog o página web:

Cursos de Ecommerce

Curso de ecommerce
El ecommerce es uno de los negocios que más auge esta teniendo en los últimos años. Vender por internet parece una de las opciones más interesantes del momento y poder emprender tu propio negocio, pero ojo no es fácil por eso te oferecemos estos cursos on line para que puedas formarte y ser el mejor en el campo de las tiendas virtuales:

Cursos de música

Curso de música

La música es una de las aficiones que no pasa de moda, siempre hay un momento de la vida que te da por aprender a tocar un instrumento o para ampliar conocimientos. La música está en el día a día, está por todas partes así que no es de extrañar que te pique el gusanillo y te dé por la guitarra:

Poco a poco iremos ampliando la lista de cursos para que le deís un vistazo.

Saludos navegante!!!!

2 thoughts on “FORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *