Dónde descargar software gratis

By | 12 marzo, 2015

 Descarga software gratis desde Filehippo

descargar programas gratis5

 

Tareas como convertir un archivo avi a mov, realizar un escáner a tu PC para detectar archivos malware o simplemente querer cambiar de navegador, requieren de la búsqueda y posterior descarga de un software, a poder ser de forma gratuita, a través de una web y que muchas veces nos resulta poco segura y fiable.

Si eres usuario habitual de Internet, y seguro que lo eres, te habrás encontrado en esta situación.

Pues bien hoy os traigo una página dónde podréis encontrar un montón de programas gratis y lo más importante, una página que hasta el momento, a mi personalmente, no me ha dado ningún problema y que recomiendo 100% porque los programas que aquí encontraremos son de calidad, sin spyware, ni popups odiosos.

 

descargar programas gratis

 

Qué es Filehippo?

Filehippo es una página de descarga gratuita de software de calidad dónde podrás encontrar desde navegadores, antivirus, editores de imágenes hasta reproductores de vídeo, anti-malwares o programas para comprimir archivos.

 

descargar programas gratis1

 

 

Como funciona?

Muy sencillo. Lo tienen todo por categoría, así que la búsqueda es bastante fácil y si no, puedes hacerlo desde la barra de “búsqueda” escribiendo el nombre del software que deseas. Una vez finalizada la búsqueda, con un simple clic, se descargará a tu ordenador y después solo hay que instalarlo.

Además, hay programas para Windows y para MAC, así que no te preocupes que encontraras lo que buscas.

 

descargar programas gratis2

 

Otras secciones

A parte de poder descargarte programas de forma gratuita, también podrás leer las noticias de tecnología de TechBeat para enterarte de las últimas novedades.

descargar programas gratis4

Y como apunte final, podrás ver las últimas actualizaciones de algún software en concreto que te interese, ver los programas mejor valorados o bajarte la app de filehippo.

 

descargar programas gratis3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *