Donde descargar libros gratis para niños

By | 17 mayo, 2015

Libros gratis para niños

Hola de nuevo por aquí!!

Hoy la cosa va de libros para niños. Atentos papis!!!!

Quién tiene hijos sabe que leer un cuento para ir a dormir es un momento que no te lo puedes saltar porque a ellos les gusta y es como un ritual, una rutina diaria. Muchas veces solo quieren que les leas uno en concreto, y esto se convierte en una pesadilla para los que somos padres, porque cuando llevas dos semanas leyendo el mismo libro o cuento, esto se vuelve insoportable y has de tomar una decisión drástica: cambiar de cuento como sea!!!

Cambiar de cuento no es tarea fácil porque cuando ellos tienen entre ceja y ceja aquel libro del tigre que se va ver a sus amigos etc, etc, cuando intentas leerles otro, fácilmente no te harán caso, porque quieren el otro, el de siempre.

descarga libros gratis para niños

(Imagen de Fotolia)

Así que buscar un libro nuevo para nuestros peques, que sea divertido, creativo y que les dé rienda suelta a su imaginación nos llevará un tiempo, y como no queremos gastarnos ni un céntimo ni tampoco salir de casa, hoy os traigo una web donde podremos encontrar libros infantiles gratuitos para leer online o directamente descargarlos en nuestro PC.

descarga libros gratis para niños

 

Mono.com.uy  es una editorial digital de Uruguay, donde cada semana nos muestran libros infantiles para diferentes edades y los cuales podremos descargarlos de forma gratuita o leerlos online.

En la página principal veremos las novedades de cada semana pero también podemos buscar los libros por edad:

  • De 3 a 6 años
  • De 6 a 9 años
  • De 9 a 12 años

La web tiene diseño de blog, no es una página de descargas propiamente dicho y su funcionamiento es muy sencillo, una vez encuentras un libro que te gusta, o lo lees directamente o te lo descargas gratuitamente.

Para saber las novedades y no perderte ni una, puedes suscribirte a su newsletter o seguirlos por Facebook. Además tienen una sección en la que los niños pueden enviar dibujos de Mono, que es el protagonista de esta web.

Una buena página en la que descubrirás interesantes libros gratuitos para los más pequeños y así poder leérselos a la hora de dormir.

Solo una cosa más, comparte en las redes sociales y suscríbete a mi newsletter para recibir todas las novedades en tu correo.

Saludos navegantes!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *