Cursos y formación on line

By | 6 marzo, 2016

 

formación on line

Saludos navegante!!!!

Hoy volvemos a la carga con la formación y los cursos on line.

Por qué es importante la formación on line?

La formación on line cada vez es más importante para las personas, porqué esto aporta un plus a la hora de conseguir diferenciarse del resto de gente. En la actualidad, la mayoría de la gente ha acabado una titulación universitaria, y necesitan de un valor añadido para lograr el objetivo de alcanzar un puesto de trabajo con mayor cualificación.

Como funcionan los cursos online?

Los cursos online no dejan de ser cursos como los de toda la vida. La gran diferencia que existe es que no es presencial y lo puedes realizar desde casa o desde donde quieras siempre y cuando tengas conexión a internet.

Realizar cursos está al alcance de cualquiera, solo tienes que escoger el que quieras hacer y ya está. Los hay de pago y los hay gratuitos, los hay con descuentos y los hay que no valen la pena. A continuación detallaremos algunas de las diferencias entre la formación on line y la formación tradicional.

Formación on line vs tradicional

on line vs tradicional

Vamos a ver algunas de las diferencias entre la formación on line y la formación tradicional de toda la vida:

-En estos tiempos de crisis, reducir costes es esencial, con lo cúal si te formas on line ya no te tienes que desplazar, tampoco hay costes de logística ni de metodología.

-No dependes de horarios, con lo que resulta mucho más flexible aprender de forma on line y mucho más versatil a la hora de combinarlo con los quehaceres del día a día.

-Eso sí, la disciplina será un factor importantisimo a la hora de estudiar de forma on line, porqué requiere mucha más dedicación y responsabilidad.

– Hay más trabajos de carácter práctico en la formación on line y más interacción alumno-profesor.

No podemos escapar de la formación on line

En definitiva, aprender, formarse o apuntarse a un curso, está presente en nuestras vidas en todo momento. Con lo que está en tus manos decidir si quieres empezar a aprender la guitarra o ser un webmaster profesional.

 

Y para que encuentres tu curso….

En una de mis últimas entradas os recomendaba unos cursos de inglés, algunos eran gratuitos y otros que eran bastante baratos y asequibles.

También os contaba que había creado una nueva categoría llamada FORMACIÓN, pero en estos días he decidido transformarla en “página” con información de cursos de todo tipo: idiomas, diseño, wordpress, música etc….. Algunos gratuitos y otros con descuentos. Así que, darle un vistazo a esta nueva sección del blog y espero que os resulte interesante.

 

Gracias y saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *