Cuidado con compartir tuits falsos

By | 16 agosto, 2016

tuits falsos

Muy buenas navegante!!

Estamos a mitad de agosto, algunos estaréis de vacaciones, otros currando como es mi caso y….. que raro que no hayan dicho todavía que tenemos que volver a ir a votar de nuevo. Estos políticos que tenemos en España que no se ponen de acuerdo.

Bueno no sé vosotros pero yo estoy hasta la punta de ir a votar y que estos personajes no se pongan de acuerdo. En fin, no os aburriré con temas políticos que el blog no va de eso, pero alguien tenía que decirlo.

Pero de lo que si hablaremos es de como se ha puesto de moda desprestigiar a toda esta gente creando perfiles falsos en redes sociales y viralizar tuits falsos que nunca han hecho pero que les pueden hacer bastante daño. Mi opinión es que no hace falta, se ponen en evidencia ellos solitos.

Tuits falsos

tuit falso

Generar tuits falsos de alguien al que no te cae bien es tan sencillo que hasta un niño puede hacerlo. Sobretodo si utilizas esta herramienta. Fíjate en el tuit de arriba. Lo he hecho yo, es muy cutre pero es un ejemplo de que se puede hacer. Así que cuidado.

Antes de retuitear o compartir cosas que vemos publicadas, por mucho que nos den rabia o queramos hundir a esa persona, contrasten información antes de cagarla. No les pase como a algunos. Ejemplo es el del diputado de Torrevieja del PP que retuiteó un tuit falso de Podemos y de Monedero tal y como podemos ver aquí .

Ejemplos de tuits falsos

tuit falso rivera

tuit pedro

Hoy ha salido cortito pero directo al grano Mariano!!

Saludos navegante!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

One thought on “Cuidado con compartir tuits falsos

  1. David

    Muy buen post amigo!!
    Muy a tener en cuenta a partir de ahora

    Saludos
    Davd

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *