Cinco páginas donde encontrar cosas gratis por internet

By | 11 enero, 2016

Cosas gratis por la red

cosas gratis

Muy buenas navegante!!!

Vivimos en una sociedad en la que se nos educa con la idea de que sin dinero no podemos hacer nada, que no podemos comprar nada y que no podremos sobrevivir sin él. El dinero se convierte en la gran preocupación de la gran mayoría de la población del planeta.

En cierto modo es así. Pero hay gente que lo logra.

El problema está en que deberíamos cambiar mucho nuestra mentalidad para llegar a conseguir vivir sin dinero. De saque nos deberíamos preguntar si sería posible este modo de vida, ¿hasta que punto llegaríamos? ¿ hasta donde estaríamos dispuestos a llegar? Poco profundizamos en este tema, pero vamos a lío y más concretamente al tema que os quería hablar en este post.

Conseguir cosas gratis a día de hoy parece una utopía, y en ocasiones todo pasa por reciclar todas aquellas herramientas de segunda mano que aún son útiles.  En Internet hay muchas opciones y webs donde encontrar personas con los mismos intereses que tú y así encontrar lo que buscas.

Hoy te traigo 5 de los mejores sitios para encontrar, cambiar o regalar cosas:

cosas gratis

 – telodoygratis.com: en esta página encontrarás gente que ofrece y gente que busca cosas que otras personas puedan necesitar. Neveras, bicicletas, televisores, etc solo tienes que buscar por tu zona y ya está.

cosas gratis

– segundamanita.com: web donde la gente regala cosas. Increíble verdad?!! Pues sí, aquí encontrarás de todo, sobretodo cositas para bebés.

cosas gratis

 nolotiro.org: una de las que más tiempo lleva en el mundillode las transacciones no lucrativas. Los usuarios suben anuncios con todo lo que no necesiten o que no utiliza. Contacta con ellos y solicita lo que te interese.

cosas gratis

– trueques.com: aquí la idea es intercambiar cosas. Método muy antiguo pero que todavía resulta eficaz en muchos sitios del planeta.

cosas gratis

– freecycle.org: comunidad internacional que funciona a través de grupos. Busca y encuentra el tuyo cerca de ti.

 

De momento con estas webs tenemos un rato para encontrar cosas gratis por internet. Iremos ampliando la lista pero ahora al lío. A buscar!!!

Espero que os haya gustado. Compartid por favor. Gracias

Saludos amigos!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

2 thoughts on “Cinco páginas donde encontrar cosas gratis por internet

  1. Maryalupez1261@gmail.como

    Hola yo me gustaría que alguien me regalaría columpio para mi bebé pañal ropa de niño para té para 4 meses y de niña para 4 años pañal del número 3

    Reply
    1. Victor Post author

      Hola Maria
      En las cinco páginas que enumero en el post, seguro que encuentras lo que buscas
      Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *