Como ver partidos de fútbol gratis

By | 8 mayo, 2015

 

ver partidos de pago gratis2

 

Fútbol gratis con Acestream

Hola de nuevo navegante!!!

Hace unos días os traía una app de Android para ver televisión de pago gratisHoy os hablaré de una combinación fantástica:  Acestream ( programa ) + Arenavision.in  (web) para ver partidos de pago de forma gratuita desde tu PC.

ver partidos de pago gratis01

Como podemos ver los partidos gratis?

Para poder ver los partidos de nuestro equipo del alma vamos a seguir unos sencillos pasos:

  1. Descargar, instalar y configurar ACESTREAM.
  2. Habilitar plugin de Chrome.
  3. Activar plugin en Chrome.

Lo primero que haremos es ir a la página de Arenavision y seguiremos los pasos de su tutorial para descargar, instalar y configurar Acestream (1). En el mismo tutorial nos enseñaran a habilitar (2)  y activar (3) un plugin de Chrome que necesitaremos para poder disfrutar de partidos de pago gratis.

 

Donde podemos ver los partidos?

Bien, día de partido, Champions Barça-Bayern….. dónde lo veo?

En Arenavision encontraremos la categoría de “Canales ACESTREAM” con varios enlaces. Elige uno y te llevará al partido que se reproducirá en la pantalla directamente desde Canal+. Tardará un poquito en cargar pero en breve podrás disfrutar del fútbol.

Así de fácil, y para muestra os diré que el miercoles estuve viendo el Barça vs Bayern con apenas 3 cortes y con un desfase de un minuto y medio. A mi parecer brutal!!!

ver partidos de pago gratis

Pros y contras

Lo bueno, es que es gratis y la instalación es muy sencilla. La calidad de imagen es bastante buena y apenas hay cortes de emisión. Además oiremos a los comentaristas directamente desde Canal +.

Lo malo, es que hay un pelin de retraso  y puede que tengas que utilizar otro de los enlaces de la categoría “Canales”. Pero oye, esto en teoría es de pago y lo estamos viendo gratis. Que más que queremos!!!

Espero que disfrutéis de todos los partidos de pago de forma gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *