App gratis para escuchar radio on line

By | 20 julio, 2015

app gratis

Saludos  grumete!!

Estamos ya en el veranito desde hace ya bastante días y el calor es asfixiante. La gente está de vacaciones o a puntito de cogérselas, así que este será el penúltimo post que publicaremos antes de irnos a recargar pilas.

En el próximo post, que será el último, os hablaré un poco de las nuevas cosas en las que estoy trabajando de cara a septiembre, también haré un poco de valoración del blog hasta la fecha y por último os contaré las impresiones que he podido sacar.

Vamos al lío!!!

Radio FM: on line y gratis!!!

Hoy hablaremos de una aplicación de radio para poder escuchar música on line gratis de todas las partes del mundo. No te ha pasado nunca que estás escuchando una emisora local o nacional y a los pocos días parece que toda la música se repita día tras día?

Necesitamos variedad, por eso con la app de hoy encontraremos más de 10.000 radios para que podamos escoger y no aburrirnos.

Radio FM

Es una aplicación de radio que tiene cualquier emisora en línea, en directo, por internet. Te permite escuchar y disfrutar de gran variedad de géneros como música, charlas, noticias, conciertos y otra variedad de programas disponibles en vivo por varias Radios por Internet.

Caractrísticas de Radio FM

Radio FM es una app gratuita y entre sus características incluye las siguientes:

  • Puedes buscar radios por países y ordenarlas
  • Puedes guardar tus favoritas
  • Puedes ver la información de la canción que estas escuchando.
  • Puedes compartir en Facebook.
  • Te muestra la última reproducción.
  • También puedes buscar por género.
  • Para Android y IOS.

app de radio gratis

En definitiva una app muy completa, sencilla de usar y gratis, con la que podrás escuchar música variada de cualquier país y de cualquier género musical. La puedes encontrar en Google Play o app Store.

Un post cortito para mostraros otra app que yo utilizo a diario y que os animo a que la probéis. Y recordad compartir en las redes sociales que eso es gratis y no se tarda nada.

Hasta pronto pirata!!!

 

 

Hosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *