Amerigo, app gratis para descargar archivos

By | 30 junio, 2015

Descarga archivos con Turbo dowloader free ( Amerigo )

App gratis para descargar contenido

Muy buenas navegante!!!

Las apps nos hacen la vida un poquito más fácil cada día, las encontramos en todos lados: en el app store, en las redes sociales, incluso en la sopa. Pero no todas son útiles, o por decirlo de alguna manera, no todas nos van a ayudar a hacer algo en concreto que realmente necesitemos.

A mí sobretodo me gustan las apps que son gratis porque si pruebo una y no me gusta, pues borrarla no me sabe tan mal. Como todos, supongo, he probado muchas de ellas, pero no todas son buenas, así que hoy empezaremos esta sección en la que hablaremos de las apps que más nos pueden ayudar en la vida diaria.

app gratis

Descarga archivos gratis con Amerigo

Es una app que se compone de un Navegador que te va a permitir descargar todo tipo de archivos de internet. Este navegador es una herramienta muy útil,  ya que vamos a poder descargar el contenido que queramos de una web.

Con Amerigo podrás descargar todo tipo de documentos, vídeos, archivos de audio e imágenes directamente de una web, simplemente realizando una búsqueda.

Donde se almacena todo esto? Pues en nuestro almacén preferido: Dropbox. Esto es genial porque todo el contenido que nos descarguemos lo podremos almacenar en la nube y no nos ocupa espacio en nuestro dispositivo.

amerigo app gratis

Como se descargan archivos con Amerigo?

Con Amerigo podrás realizar muchas descargas simultáneas de contenidos, podrás crear listas de reproducción mixtas de archivos de audio y vídeo. Desde esta app podrás ver todos los archivos que has almacenado en Dropbox, puedes crear carpetas para mantener tu contenido descargado muy bien ordenado y además podrás poner una contraseña a tus carpetas para el contenido privado.

El proceso para descargar es muy fácil:

  • Busca la web desde donde quieres descargar el contenido.
  • Selecciona el contenido que quieres descargar.
  • Dale al botón para descargar el contenido.
  • Guardaloen tu dispositivo o en la carpeta de Dropbox.

En definitiva, una app gratis, fácil de utilizar y muy útil. En mi caso, la utilizo mucho para descargar vídeos de dibujos para que los vean mis hijos en momentos de locura y así se calman jeje.

Espero que os haya gustado y no dejen de compartir en las redes sociales.

 

Saludos grumete!!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *