Amazon Dash Button, compra apretando un solo botón

By | 15 noviembre, 2016

Seguramente esto te ha pasado más de una vez. Ir a coger una bolsa de basura para cambiarla por la que está llena y ver que solo te queda una. Horror!! Hay que comprar ya.
La solución la está trayendo Amazon, que quiere cubrir la compra de productos básicos con un solo click. Como? Pues con su “Dash Button“, un dispositivo Wifi que tiene un botón y que te hace la compra automáticamente realizando un pedido con un producto determinado. La compra se recibe al día siguiente.

Amazon dash button

Como funciona Amazon Dash Button

El botón funciona a través de Wifi y esta conectado a un producto en concreto. Para que esto funcione, lo primero que debemos hacer es configurar el botón desde la app de Amazon en nuestro dispositivo móbil y decirle que productos queremos comprar. Esto es modificable por supuesto.
Cuando lo tengamos configurardo, solo hay que apretar el botón y Amazon se encarga de todo. Nos informarán vía mail y si alguna vez nos equivocamos o algún miembro de la família apreta sin querer, podremos cancelar o modificar el pedido.
Los plazos de entrega en principio son 24 horas pero la plataforma deja entrever que en un futuro se acortara ese plazo.

como funciona Amazon dash button

Cuanto cuesta cada botón?

Cada botón cuesta 4,99 € pero al realizar la primera compra se te devuelve el importe, con lo que te sale gratis. La oferta no es solo de lanzamiento sino que se mantendrá por tiempo, porque Amazon lo que quiere es que empieces a comprar cuanto antes.

Que marcas y productos se pueden comprar con Amazon Dash Button?

Este botón ya se puede adquirir pero los primeros pedidos se empezarán a realizar a partir del 15 de noviembre. Los productos que podemos pedir son de 23 marcas que os detallo a continuación:

Air Wick
Ariel
Brabantia
BSN
Dodot
Durex
Fairy
Finish
Garnier SkinActive
Gillette
Hero
Kleenex
Maybelline
Men Expert
Nerf
Optimum Nutrition
Play-Doh
Pompadour
Revitalift
Rexel
Scottex
Skip
Vileda

Desde hace ya unos meses, esta disponible en EE.UU. y desde agosto en Alemania, Austria y Reino Unido. De momento no tenemos datos de aparatos vendidos hasta la fecha.

Amazon Dash Replenishment

Y esto que es? pues esto es lo próximo que Amazon va a lanzar. Si lo explicado anteriormente ya es flipante, lo que viene lo és aún más.

amazon dash button
Este sistema consiste en la compra de diferentes productos como tinta para la impresora o detergente, por poner algún ejemplo, pero a través de las propias herramientas que necesiten de ese producto. Dicho de otra forma, la propia lavadora o impresora te dirá si necesita tinta o detergente cuando detecte que se esta quedando sin producto.
Marcas como Beko, Bosch, Siemens o Samsung ya están trabajando en ello.

Saludos navegante, el futuro ya está aquí!!!

Opt In Image
¿ Buscas cosas gratis por Internet? Este es tu Newsletter

Recibe en tu mail información acerca de todo lo que podemos encontrar de forma gratuita buscando por la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *